Compartir
Publicidad

'God of War: Ascension', primeros detalles de su modo multijugador. Actualizada con vídeo

'God of War: Ascension', primeros detalles de su modo multijugador. Actualizada con vídeo
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Kratos volvería una vez más a PlayStation 3 dispuesto a reventar a los pocos que todavía siguen en pie. Nos lo contaba Rubén hace unos días y hoy Sony ha seguido desvelando más información sobre el esperadísimo retorno del Dios de la Guerra. ‘God of War: Ascension’ tendrá modo multijugador por primera vez en la historia de la franquicia.

Y parece que en Sony Santa Mónica están por la labor de respetar los orígenes del aguerrido espartano y las características que hacen tan particulares a sus aventuras y además mezclarlas con el requerimiento obligatorio (esto a mi, particularmente, me mosquea. ¿Acaso es necesario añadir modo multijugador en todos y cada uno de los juegos que se lanzan aunque no tenga sentido?) del multijugador. Pues bien, para ello propondrán un modo de competición entre varios grupos de jugadores con un máximo de 8 participantes.

Cada facción elegirá servir a un Dios y contará con algunos de sus poderes especiales a modo de ayuda en la batalla. Zeus, Poseidon, Hades y Ares se prestarán al juego y aportarán espadas especiales, armaduras, guanteletes… vamos, una recopilación de las armas míticas de la franquicia pero adaptadas al juego multiplayer.

El nivel que se ha presentado permitía que dos equipos de cuatro luchadores cada uno entablaran una batalla épica mientras, de fondo, un gigante encadenado de tamaño descomunal aullaba y gemía intentando liberarse. El equipo que gana el combate, además, debe conseguir acabar con el bicharraco ejecutando los ya típicos quicktime events de la saga.

Sabemos también que en el juego final se añadirán de 5 a 7 mapas multijugador junto a varios modos de juego más y que Kratos, como era previsible, no podrá ser controlado. Llevaremos a espartanos muy aguerridos pero claro, Dios de la Guerra sólo hay uno.

Por cierto, dentro de un rato y desde el blog europeo de PlayStation se retransmitirá un evento en el que se darán más datos sobre este nuevo ‘God of War: Ascension’. Estad atentos y luego comentamos lo que hayan enseñado.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘God of War: Ascension’ es el retorno de Kratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos