Compartir
Publicidad

'God of War III' ¿en Navidades?

'God of War III' ¿en Navidades?
25 Comentarios
Publicidad

Pues sí, pero no empecéis a salivar todavía, porque no lo traerá este Papa Nöel, sino el del 2009, en lo que promete ser un lanzamiento masivo a escala mundial. Eso es lo que anuncian los compañeros de PSW Magazine, que han tenido el privilegio de poder realizar un primer contacto de lo que supone 'God of War III' la nueva aventura de Kratos.

Parece ser que el juego continuará la historia donde se quedó 'God of War II', con Kratos subiendo al Monte Olimpo para verse las caras con Zeus (la escena que apareció en el trailer presentado recientemente).

El juego contará con más elementos propios de los RPG's, es decir, a parte de las mejoras en armas que hemos visto hasta la fecha, también podremos optar por mejorar la armadura y accesorios. Otro concepto a destacar es la probable incursión de un modo on-line, ya sea en cooperativo o en batallas. Aunque es algo que está por confirmar, la demanda de trabajo por parte de Sony, para este proyecto, en ese campo, aporta cierta veracidad a la noticia.

Larga vida a Kratos, y larga espera la que nos queda hasta poder enfundarnos sus calzones. Los scans tras el salto.

Vía | Gametrailers, GamesAjare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio