Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' podría incluir daños en los vehículos

'Gran Turismo 5' podría incluir daños en los vehículos
39 Comentarios
Publicidad

¿Habéis podido probar ya 'Gran Turismo 5 Prologue'? Dejando a un lado lo conveniente o no que es el hecho de que Sony cobre por una demo, lo cierto es que sirve para confirmar lo que todos podíamos imaginarnos: que la versión completa de 'Gran Turismo 5' va a ser uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos. Sin embargo, como es tradición en la saga, por muy espectaculares que sean los modelados de los coches, éstos son más duros que las piedras.

Hasta ahora no ha estado demasiado claro si la versión definitiva del juego de Polyphony Digital incluirá por fin los daños en las carrocerías de los vehículos, algo que los seguidores de la serie venimos solicitando desde hace años. Pero ahora Kazunori Yamauchi, su creador, ha confirmado que podríamos ver esta posibilidad realmente pronto.

Según ha comentado, las negociaciones con las marcas de coches, quienes se muestran reticentes a que sus productos puedan verse hechos una pena en pantalla, están cerca de dar resultados positivos, por lo que la deformación de las carrocerías a causa de los choques parece estar más cerca que nunca.

Como aún falta, como mínimo, un año para la llegada del 'Gran Turismo 5' de verdad, tendrán tiempo de sobra para implementar esta funcionalidad si realmente consiguen el visto bueno de las marcas. Nada que no pueda conseguir un buen cheque. A ver si lo logran, porque el concepto de simulación pierde fuerza si los coches parecen ser indestructibles.

Sitio oficial | Gran Turismo Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio