Compartir
Publicidad

'GTA IV': New York City vs Liberty City

'GTA IV': New York City vs Liberty City
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos ocho años tuve la estupenda oportunidad de visitar Nueva York y, entre otras cosas, pasear en helicóptero por Manhattan. Pensaba que aquella experiencia sería única en mi vida y que un paseo así no volvería a darlo jamás... hasta que llegó 'GTA IV'.

Y es que lo mismo que decimos que el juego no es perfecto, debido a la gran cantidad de fallos que esconde, lo cierto es que estamos ante una obra maestra, y eso hay que reconocerlo igual que sus errores.

Digo todo esto porque los que lo estamos jugando podemos comprobar el enorme nivel de realismo que tiene el juego, más para los que alguna vez hayamos visitado la ciudad y más o menos podamos identificar edificios más allá de los cinco más famosos.

De esto se ha encargado un usuario de Flickr, Mathew Johnson, que ha creado un álbum con 29 imágenes comparativas entre New York City y Liberty City. En dicho álbum de fotos encontramos las enormes similitudes que existen entre los lugares reales de la ciudad y los del juego, siendo en algunas ocasiones complicado saber cuál es la original a primera vista.

Sin duda, un álbum realmente espectacular que os traslado aquí para que podáis disfrutarlo. Mi consejo es que pinchéis sobre la imagen para verla más grande, que merece más la pena.

Álbum | Flickr Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio