Compartir
Publicidad

'Heavenly Sword 2' podría estar cancelado

'Heavenly Sword 2' podría estar cancelado
22 Comentarios
Publicidad

Corren malos tiempos para la división europea ocio electrónico de Sony, universalmente conocia por las siglas de SCEE. Tras dejar en punto muerto dos proyectos bastante atractivos, como 'The Getaway' y 'Eight Days', nos enteramos ahora de que 'Heavenly Sword 2' podría seguir la misma y desdichada suerte. Y es que aunque no hubiera sido presentado formalmente en sociedad, y Ninja Theory asegurara no tenerlo entre sus proyectos, todo el mundo daba por hecho que alguien debería estar trabajando en la secuela de este título.

Sin ser 100% fiable, los chicos de Kotaku aseguran que una fuente interna en Sony Europa ha sido la que les ha dado el "chivatazo", y por lo visto la cosa podría venir de largo, pues según el informador el título habría sido cancelado hace meses ya, debido a que la compañía no lo ve como comercialmente viable. Cosa normal, teniendo en cuenta que las ventas del primer título fueron bastante escasas.

A esto habría que sumar un cierto malestar por parte del estudio Ninja Theory, incómodos con el trato recibido por Sony. De hecho, el grupo de trabajo ya dejó caer hace tiempo su intención de embarcarse en desarrollos multiplataforma, y actualmente están planeando transladarse desde su actual ubicación en las oficinas de Sony en Cambridge, hasta otra donde puedan contar con más libertad de acción. Así pues, creo que podemos olvidarnos de ver completada algún día la trilogía 'Heavenly Sword'.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos