Compartir
Publicidad
Publicidad

'Heavy Rain', más ilustraciones e imágenes

'Heavy Rain', más ilustraciones e imágenes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han llovido ríos y ríos de tinta sobre la nueva propuesta de Quantic Dreams. Su nombre es ‘Heavy Rain’, y poco a poco vamos sabiendo más acerca de lo que el título nos deparará.

Primero, el Rey del Hype que es su director, habló de que nuestro papel sería más parecido al de un director de cine que al de un jugador, luego se incidió en la toma de decisiones por parte del player, vimos más ilustraciones e incluso lo pudimos disfrutar en movimiento y al final parece que nos encontraremos ante una versión musculada del genial (amado y odiado a partes iguales) ‘Farenheit’.

Ahora llegan nuevas ilustraciones en las que seguimos viendo interiores y más interiores. Todo muy “la república independiente de tu casa”, para entendernos. Eso sí, parece que el cuidado por el detalle roza límites extremos, sólo falta que luego se aplique al juego en tiempo real.

12.jpg
11.jpg
10.jpg
9.jpg
81.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Seguimos con las dudas, ¿será ‘Heavy Rain’ el título que levante las ventas de PlayStation 3?. Se antoja complicado máxime teniendo en cuenta que el efecto ‘Little Big Planet’ no ha sido tan brutal como se preveía (eso sí, a la larga ya veremos cómo queda la cosa).

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos