¡Por fin! Así se ve 'Heavy Rain' en movimiento

¡Por fin! Así se ve 'Heavy Rain' en movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mami, ¿qué será lo que tiene ‘Heavy Rain’? Desde luego aún es pronto para ir diciendo si será una obra maestra o si se responsabilizará de aumentar el nivel de ventas de PlayStation 3.

Lo que está claro es que el juego levanta expectación y es una clara apuesta por parte de la compañía nipona. Captura de movimientos foto realista, un detalle y acabado gráfico que prometen reventar la tarjeta gráfica de PS3 (es una expresión, entendedme) y sobretodo, la eterna duda en cuanto a narrativa.

¿Revolucionará el sector de los videojuegos? ¿Cómo acaba todo ese rollo de ser el director de una película más que un simple jugador? Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí podemos afirmar es que el vídeo en tiempo real del juego funcionando, no ha defraudado a nadie, de los que esperaban el título. ¿Os quedan ganas de descubrir quién es el asesino del Origami?

De momento, ¿qué nos enseña la demo? Si estáis impacientes y no os carga con la rapidez necesaria (pensad que el servidor puede estar colapsado, tened paciencia), aquí tenéis algunos puntos clave que podrían resumirla. Algunas cosas ya las sabíamos, pero jamás las habíamos visto en movimiento. Recordad:

Tomamos el rol de una joven periodista que está investigando la desaparición de unas cuantas chicas. Su destino es la casa de un taxidermista sospechoso de cometer tal tropelía.

Sistemas de múltiples cámaras.

La demo es totalmente jugable, el jugador puede controlar a la chica siempre.

El sensor de movimiento del SixAxis se utiliza para diferentes cosas.

Se puede oír lo que el personaje principal está pensando (toma ya).

El escenario es bastante interactivo, los objetos, las puertas… todo reacciona tal y como lo haría en el mundo real.

Eventos quicktime en determinados momentos, un recurso muy de moda que cada vez se impone más y más en los juegos con narrativa moderna.

Y muchas más cosas que podréis apreciar en los 15 minutos aproximados que dura la demostración. Señores, ¿compramos barco?

Vídeo | GameKyo

Comentarios cerrados
Inicio