Compartir
Publicidad

"Hemos posicionado a PS3 como el Mercedes de los videojuegos" dice el Presidente de Sony

"Hemos posicionado a PS3 como el Mercedes de los videojuegos" dice el Presidente de Sony
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

El presidente de Sony, Howard Stringer, que es el primero que ocupa ese cargo sin ser japonés y que ya fue Consejero en la cadena de televisión CBS norteamericana, ha dado una interesante entrevista para la Tv que se recoge en SmartHouse donde habla de varias secciones de negocios de la compañía, en la que dice que él nunca apostaría contra Steve Jobs, de Apple, por ejemplo.

En el tema de videojuegos y reproductores, que es lo que nos interesa, ha comentado varias cosas interesantes:

Stringer ha dicho que si la consola falla en ventas es por que "la han diseñado y posicionado como el Mercedes del campo de los videojuegos".

Ha comentado que Wii es un gran dispositivo que ha calificado de “maravilloso”, pero que la PS3 está destinada a otro tipo de audiencia totalmente diferente, que puede aprovechar la consola como quieran: Un servidor casero, un aparato de juegos o un ordenador con reproductor.

Sobre el BluRay y el HD-Dvd ha dicho que el "HD-Dvd no es más que una tecnología de transición". Dice que el BluRay está ganando 3 a 1 en ventas. Y añade que tienen exclusivas con Disney, Fox, Sony (evidentemente), Lion’s Gate… y que tienen 15 películas del top 20 en este momento. Y que esto es muy importante para hacer triunfar al BluRay. Ha dicho que, sin embargo, "el HD-Dvd tiene solamente el apoyo de Universal" , y ha deseado a este estudio buena suerte, de manera un tanto irónica se deja entrever.

La entrevista completa en inglés la tenéis en el enlace de abajo.

Vía | SmartHouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos