Compartir
Publicidad
Publicidad

¿'Home' llegará el mes que viene?

¿'Home' llegará el mes que viene?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

'Home' se está retrasando más que el descubrimiento de la velocidad Warp. Parece que va a llegar y que la cosa está cerca, pero los días van pasando y no acabamos de ver la luz. Si bien es cierto que todos intuimos que la fecha señalada ya no puede estar muy lejos. Desde hace un tiempo se viene probando la beta y la liebre ha saltado ahora, cuando un tester, al reportar un problema que ralentizaba el sistema en los foros oficiales de 'Home', recibió la siguiente contestación por parte del Manager de la aplicación.

"El error actualmente colapsa a los sistemas PS3 que ejecutan la beta de 'Home' y además da errores de red. Pero será arreglado en la versión final y en la siguiente actualización de firmware, la 2.5, que según lo que he oído saldrá en Octubre. Ése será el mes."

Por supuesto el nivel de rumorología que puebla internet ya se ha disparado. En diversos sitios se empieza a especular con que este mismo octubre, 'Home' será una realidad y que vendrá con la actualización 2.5. Lo cierto es que la versión actual está muy avanzada, se trata de la Beta 0.98, y desde hace bastante se apuntaba a que en el firmware 2.5 habrían jugosas novedades.

¿Llegará 'Home' este mismo octubre? Eso sí, tened paciencia y pensad que todo servicio de tamaño descomunal (que es como se plantea lo nuevo de Sony) en su versión 1.0 apenas funciona con lo justo y que no es hasta 3 o 4 revisiones posteriores, cuando empieza a cumplir lo que en su día prometió. De momento, en un mes saldremos de dudas.

Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos