Compartir
Publicidad

'Home' se actualiza hoy

'Home' se actualiza hoy
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Está claro que ‘Home’ no ha empezado su andadura con buen pie. El lanzamiento de su beta el pasado 11 de diciembre vino cargado con un montón de errores para los usuarios. Errores que nos han impedido acceder al servicio normalmente, con continuas desconexiones con el servidor y otros mensajes desesperantes. Pero es una beta, al fin y al cabo, y por mucho que nos fastidie el tema era algo que entraba dentro de lo posible.

Poco ha tardado en ser hackeada, algo que no juega a nuestro favor como usuarios en absoluto en tanto en cuanto nuestros datos pueden verse comprometidos, modificados e incluso eliminados por gente que no tiene otra cosa que hacer. ¿Así es cómo se le demuestra a una compañía que tiene que mejorar sus sistemas? ¿fastidiando al resto de usuarios? Yo creo que no, pero en fin.

‘Home’ estará hoy fuera de servicio durante unas seis horas a causa de una actualización que en principio viene a solucionar todos esos problemas de conexión que estamos sufriendo. Lo que no queda claro es si este paso de la versión 1.03 a la 1.04 del software solucionará alguno de los problemas de seguridad de los que adolece la plataforma. Por cierto, con la versión 1.04 de ‘Home’ se suspende temporalmente el chat de voz, así que a tirar de teclado.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos