Publicidad

Impresionante vídeo de 'Dark Sector'

6 comentarios

Publicidad

De buena mañana os traigo un vídeo corto del 'Dark Sector' que a mí personalmente me ha dejado con la boca algo desencajada. Hasta ahora había visto algunas capturas y algún que otro vídeo, incluso no hace demasiado se desvelaron muchos detalles sobre su modo online, pero eso de enfrentarnos a un amasijo metálico y quitarle el sitio a quien lo controla... es brutal.

Recuerdo que la primera vez que oí halar de 'Dark Sector' me llamó mucho la atención para posteriormente perder algo de interés al ver algunas cosas ">en los primeros vídeos que no me acababan de convencer. Poco a poco, siguiendo su evolución, he ido recuperando la fe en él y ahora mismo, a pocos días de su salida oficial (el próximo 28 de marzo lo tendremos en nuestras estanterías tanto para PS3 como para XBox 360, así que estamos a una semana exacta), se ha convertido en un título llamado a formar parte de mi juegoteca.

Después del salto os dejo el trailer oficial de lanzamiento. Sin duda el juego es brutote brutote, en todos los sentidos:

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir