Compartir
Publicidad

'inFamous': un nuevo sandbox para PS3 en camino

'inFamous': un nuevo sandbox para PS3 en camino
7 Comentarios
Publicidad

Nos llega una nota de prensa en la que, junto a 3 capturas, se nos presenta un nuevo título de Sony para PS3 desarrollado por Sucker Punch Productions ('Sly Racoon') que responde al título de 'inFamous'.

De entrada parece ser un título de tipo sandbox de esos en los que podemos o debemos ir por la cuidad de turno destrozando todo lo que pillemos a nuestro paso y que parte de una premisa en forma de interrogante:

Si la sociedad se colapsara y te encontraras a ti mismo en posesión de ciertos poderes únicos capaces de ayudar o lastimar a la gente, ¿qué elegirías?

Manejaremos a un tal Dylan, que, como os adelantaba, se encontrará en posesión de una serie de nuevos poderes después de que un gran desastre haya tenido lugar en Empire City, su ciudad.

Con total libertad de movimientos y acciones deberemos escoger nuestro camino: hacer el bien o ponernos en plan destroyer. Lo que nos aseguran en la nota de prensa es que el resto de habitantes de la ciudad, así como nuestro entorno, reaccionarán y se comportarán de una u otra forma en función de nuestras acciones.

Y poco más, de momento esto es todo lo que tenemos sobre este título. A ver por dónde sale la cosa.

inFamous
inFamous
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos