Compartir
Publicidad

Instrumentos compatibles en PS3: 'Rock Band 2', 'Rock Revolution' y 'GH: World Tour'

Instrumentos compatibles en PS3: 'Rock Band 2', 'Rock Revolution' y 'GH: World Tour'
22 Comentarios
Publicidad

Una de las preguntas que cualquier poseedor de los instrumentos de juegos como 'Rock Band' o 'Guitar Hero' se hace, tarde o temprano, es: ¿podré usar estos mismos instrumentos en el resto de juegos musicales?

Es decir, teniendo 'Rock Band' y sabiendo que tenemos en camino al menos 3 títulos más que permitirán tocar la batería como son 'Rock Band 2', 'Guitar Hero World Tour' y 'Rock Revolution', lo ideal sería no tener que ir comprando el set de instrumentos de cada juego para poder disfrutarlos todos. Hago referencia a la batería porque es el instrumento que más ocupa, pero a efectos prácticos pasa lo mismo con las guitarras y los micros.

Pues bien, Michael Shorrock de SCEA ha declarado a través del Playstation Blog que llevan varios meses trabajando junto a Neversoft, Activision, Harmonix y Konami para asegurar un nivel mínimo de compatibilidad entre los juegos en cuanto a guitarras y sets de batería.

De esta forma cualquier pack de instrumentos de esos 3 juegos ('Rock Band 2', 'Guitar Hero World Tour' y 'Rock Revolution') funcionará en todos ellos en sus versiones para PS3, aunque hay que dejar claro que habrá algunas características propias de alguno de los juegos que no puedan ser aprovechadas si no estamos jugando con sus instrumentos. Asimismo tanto en 'Rock Band 2' como en 'Guitar Hero World Tour' podremos usar el micro de 'Singstar'.

Shorrock también deja caer que están trabajando para que esta situación pueda aplicarse a los actuales títulos disponibles en el mercado.

Una buena noticia, sin duda.

Vía | Playstation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio