Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugando a la demo de Heavenly Sword

Jugando a la demo de Heavenly Sword
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciamos hace unos días, el catálogo de la PlayStation Store europea ha sido actualizado de forma importante pudiendo disfrutar de juegos de la PlayStation One como Medievil´ oCrash Bandicoot 2´ o trailers de los esperados Haze´,Assassin´s Creed´ o Resident Evil 5´. Pero sin duda alguna, la estrella ha sido la <strong>demo deHeavenly Sword´ donde podremos controlar a Nariko.

Personalmente me ha gustado bastante la demo, aunque es excesivamente corta. Deja un sabor de boca algo agridulce debido a su corta duración pero a cambio ofrece unos gráficos de infarto, claros y muy nítidos. Aun quedan aspectos por pulir, como las animaciones, algo bruscas, y pequeñas ralentizaciones compresibles tratándose de una demo bastante antigua aunque haya aparecido ahora en el Store.

La jugabilidad está muy lograda aunque difícil al principio. Será necesario jugar varias veces la demo para hacerte con el control y los combos, una vez que los dominas el juego crece mucho en diversión y cuando quieres más… zas! Fin de la demo. Sin duda un juego que promete mucho y que afortunadamente deja ver, por fin, de lo mucho que es capaz la PlayStation 3.

Aunque es una locura analizar el juego basándonos en una demo de apenas diez minutos, estas han sido mis primeras impresiones, mi primer contacto. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha sorprendido o decepcionado?

Web Oficial | Heavenly Sword

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos