Compartir
Publicidad

'Killzone 2' podría recibir cambios en sus controles, por petición de los usuarios...

'Killzone 2' podría recibir cambios en sus controles, por petición de los usuarios...
132 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales responsables de Guerrilla y productor de ‘Killzone 2’, Sebastian Downie, ha tenido que intervenir en los foros oficiales de PlayStation en Estados Unidos debido al revuelo que se ha montado últimamente.

Todo viene en relación a los controles de ‘Killzone 2’, que al parecer no están terminando de gustar a todos los jugadores. Las críticas vienen relacionadas especialmente con los sticks analógicos, que según dicen no funcionan todo lo bien que deberían.

Para responder a dichas crítucas, Downie ha comentado que “Todavía no hemos decidido si vamos a hacer algo con los controles. Estamos investigando. Si los cambiamos, todavía no hemos dicho cómo. No hay ninguna razón para preocuparse. No vamos a montar ningún lío, y no va a ser ningún cambio radical.Cualquier cambio potencial sería cuidadosamente analizado y probado para asegurarse que no afecta negativamente a los jugadores que no tienen ningún problema o experiencia negativa. Ahora podéis tomar un descanso y parar de abrir temas sobre esto. No va a cambiar nada.”

Personalmente he podido jugar varias horas a ‘Killzone 2’ y la verdad es que no he encontrado tan excesivamente malo ni repulsivo el control del juego. Vale que al principio cuesta hacerse a tener que pulsar el R3 para apuntar mejor y demás, pero no creo que sea para tanto. En cualquier caso, si finalmente Guerrilla decidiese cambiar el sistema, os lo contaremos.

Vía | Wildgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio