Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2' y PS3: precio del pack en el Reino Unido

'Killzone 2' y PS3: precio del pack en el Reino Unido
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va acercando la fecha de salida de ‘Killzone 2’, las noticias sobre el juego se precipitan, se amontonan, y no hay día que no aparezca un nuevo dato sobre el título de Guerrilla. Sin duda Sony sabe que lo que tiene entre manos y quiere sacarle el máximo partido posible.

¿Recordáis el pack de PS3 de 80GB + DualShock + ‘Killzone 2’ del que nos habló mi compañero Txema hace unos días? En aquel momento sabíamos que iba a ser lanzado en Europa, pero no a qué precio. Esto hizo correr rumores sobre una posible bajada de precio de la consola. Sony ha confirmado que el pack saldrá en el Reino Unido a un precio de 299,99 libras (unos 320 euros al cambio).

Teniendo en cuenta que en estos momentos la consola puede comprarse allí por ese mismo precio e incluso algo menos (la he visto por 293,60 libras en algún sitio) y que packs como el de ‘Little Big Planet’ cuestan 378 libras (unos 404 euros al cambio), está claro que el precio del pack con el ‘Killzone 2’ está muy bien.

No se ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento ni el precio del pack en otros países europeos, pero el pack con el ‘Little Big Planet’, por seguir con el ejemplo, cuesta aquí unos 400 euros. Si se sigue la misma norma que en el Reino Unido tendríamos que ver el pack de ‘Killzone 2’ por 320 euros. En mi opinión, y espero equivocarme, el pack en España saldrá por 350 euros como mínimo.

Vía | GameGuru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos