Compartir
Publicidad

Konami muestra 'Rock Revolution'

18 Comentarios
Publicidad

Ya tardaba Konami en subirse al carro de los juegos musicales que usan controladores con forma de instrumento real. Sobre todo porque esta compañía es la que creó este género con títulos como 'DanceDanceRevolution', 'Beatmania' y demás.

Con un aspecto con el que parece que han querido dar más peso a la banda virtual que a la zona a la que debemos prestarle atención para acertar las notas, Konami nos muestra 'Rock Revolution', un título con el que quieren partirle la boca al 'Guitar Hero' y, sobre todo, a 'Rock Band'.

De esta forma lo que nos ofrece este juego es ponernos a la guitarra, al bajo o a la batería (ups, la voz se queda fuera), siendo el periférico de las baquetas el que parece haber recibido más atención. Konami se ha propuesto crear una batería más realista y robusta que las que ofrecen 'Rock Band' y el futuro 'Guitar hero IV', ofreciendo 6 pads y un pedal.

El juego saldrá para PS3, XBox 360, Wii y DS, con la posibilidad de hacer air-drum y air-guitar en la versión para Wii con la ayuda del wiimando y el nunchuk. En la DS, pues a tirar de styus.

Gracias a A3HMAX por el aviso.

Vídeo | Gametrailers Vía | IGN | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos