Compartir
Publicidad

La demo de 'Metal Gear Solid 4' llegará en Febrero a la PlayStation Network

La demo de 'Metal Gear Solid 4' llegará en Febrero a la PlayStation Network
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tengo la teoría no demostrada de que el nivel de expectación que un juego llega a generar entre el público es directamente proporcional a la cantidad de rumores a que da lugar durante su proceso de creación; y pocos juegos han generado en los últimos años tantos rumores, algunos confirmados y otros muchos desmentidos, como 'Metal Gear Solid 4'. Por algo será.

Uno de los que más ha dado que hablar ha sido el que aseguraba que el juego tendría demo en la PlayStation Network antes de salir definitivamente a la venta, algo que ni los propios miembros de Konami han llegado a dejar del todo claro nunca. Sin embargo, el último número de la revista PSW, asegura que dicha demo estará disponible en Febrero, osea, casi ya.

Pero estamos en las mismas de siempre: no hay confirmación oficial. Así pues, es demasiado pronto para tirar cohetes, pero podéis tener por seguro que como dicha descarga sea realidad en unas semanas, los servidores de Sony van a echar humo ante la cantidad de peticiones que van a recibir. Usuarios de PlayStation 3, cruzad los dedos.

Gracias a David por habernos hecho llegar la información.

Sitio oficial | Metal Gear Solid 4 Vía | PS3 Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos