Compartir
Publicidad

La discografía de Aerosmith en exclusiva para 'Guitar Hero'

La discografía de Aerosmith en exclusiva para 'Guitar Hero'
3 Comentarios
Publicidad

El éxito en territorio norteamericano de 'Rock Band' ha conseguido poner la mosca detrás de la oreja de Activision, quienes han visto en peligro el éxito de su 'Guitar Hero', una de las licencias más exitosas que se han creado en los últimos años. Pero parece que la compañía no está dispuesta a dejar que EA le quite el pastel de las manos tan fácilmente, y no paran de salir a flote novedades para futuras entregas del juego guitarrero, como la inclusión de más instrumentos y micros.

Ahora, Activision ha anunciado un acuerdo con la banda de rock Aerosmith, gracias al cual el empleo de su discografía en videojuegos musicales pasa a ser exclusivamente de esta compañía, evitando así que puedan incluirse canciones del grupo en 'Rock Band', o en cualquier otro juego del estilo. Este acuerdo se prolongará durante un espacio de tiempo que no se ha especificado, imagino que mientras quieran sacarle todo el jugo posible a 'Guitar Hero: Aerosmith'.

Por si no teníamos suficientes exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, ahora empezamos con esto. Como EA se disponga a entrar en el mismo juego, comenzando una guerra por hacerse con los derechos de otras bandas, una vez más seremos los usuarios quienes nos veamos perjudicados. Señores, si quieren que compremos sus juegos, preocúpense por hacerlos bonitos y baratos, y déjense los talonarios para los presidentes de equipos de fútbol.

Sitio oficial | Guitar Hero Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos