Compartir
Publicidad

La línea Platinum aumenta su colección con cuatro potentes incorporaciones

La línea Platinum aumenta su colección con cuatro potentes incorporaciones
37 Comentarios
Publicidad

¡Qué sería de nuestro bolsillo sin las rebajas! Aunque a veces es contraproducente para él, porque acabamos comprando más… Pero al menos también es más lo que nos llevamos. Entonces la pregunta tendría que ser: ¿qué sería de nuestra estantería sin las rebajas? Sí, creo que ésa podría encajar mejor con la noticia que os traemos en esta ocasión, ya que Sony acaba de anunciar hoy mismo que la línea Platinum recibe cuatro nuevas incorporaciones, y todas ellas potentes. Todas y cada una de ellas, como siempre, al precio recomendado de 29,99 euros.

La rebaja es inmediata, así que si vais a vuestra tienda habitual veréis estos cuatro juegos al precio citado y con esa caja tan fea para los coleccionistas. Pasa siempre con las líneas de este tipo, pero cuando no nos queda otro remedio tampoco uno puede resistirse a estas alturas si aún no tenemos alguno de los que se encuentran a este precio. ¿O no?

En cuanto a estas cuatro incorporaciones, a saber, porque no son moco de pavo: ‘Gran Turismo 5’, ‘Killzone 3’, ‘LittleBigPlanet 2’ y ‘MotorStorm: Apocalypse’. De esta forma, si aún no los teníais en vuestro catálogo (pese a que su precio se vio reducido varias veces, pero fuera de la línea Platinum), aquí encontraréis una oportunidad más asequible y con unidades suficientes.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Gran Turismo 5’. Análisis, ‘Killzone 3’. Análisis, ‘LittleBigPlanet 2. Análisis’, ‘MotorStorm: Apocalypse’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos