Compartir
Publicidad

La PlayStation Store ya funciona. Por fin

La PlayStation Store ya funciona. Por fin
95 Comentarios
Publicidad
Ahora sí.

Bueno, amigos, vamos a ir empezando la mañana con fuerza: la PlayStation Store vuelve a estar operativa. Lo acabo de comprobar en mi consola y, efectivamente, he podido acceder sin ningún tipo de problema. Se confirma así la información que nos ofreció Sony hace un par de días y que nos dio aquí mi compañero Dani Candil, donde la compañía aseguraba que a finales de esta semana todo habría vuelto a la normalidad.

Cabe aclarar una cosa: de momento el pack Welcome Back, que por si andáis un poco despistados no es más que una oferta de determinados contenidos que nos ofrecerá Sony de forma gratuita en compensación por todo este tiempo durante el cual la PSN ha estado offline, no está disponible. Según las palabras de Nick Caplin, responsable de comunicación para Sony Computer Entertainment Europe, el pack Welcome Back “está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto“.

En estos momentos ya podemos descargar contenidos y canjear códigos de descarga (hay un montón de material nuevo añadido). Mañana mismo, viernes 3 de Junio, tanto la PlayStation Store como el servicio PlayStation Plus sufrirán una nueva actualización. Os recuerdo que tenemos un post especial llamado Mantenimiento en PSN, todo lo que necesitas saber en el que vamos recogiendo todas las novedades significativas que se producen sobre este tema.

Vía | PlayStation Blog EU, PlayStation Blog USA
En VidaExtra | Mantenimiento en PSN, todo lo que necesitas saber, PSN volverá esta misma semana a funcionar al 100%. Sony lo confirma, Welcome Back. Sony detalla los juegos gratuítos que ofrecerá como compensación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio