Compartir
Publicidad

La PS3 y sus 80 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

La PS3 y sus 80 millones de unidades distribuidas en todo el mundo
101 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos a punto de recibir en nuestro país la PS4, Sony anuncia que ha alcanzado los 80 millones de unidades de PS3 distribuidas en todo el mundo desde que fue lanzada hace ahora siete años.

Esta cifra, a la cual se llegó el pasado 2 de noviembre, hace referencia a las unidades que la compañía le ha hecho llegar a los establecimientos, no a las ventas reales de consolas compradas por los usuarios, pero sin duda es una cifra importante (la Xbox 360 también alcanzó estos mismos números en octubre). En el comunicado de Sony se ofrecen otros datos perfectos para los amantes de los números: más de 4.330 juegos lanzados para este sistema, más de 150 millones de usuarios registrados en PSN (con 110 millones de estas cuentas activas) o más de 222.000 contenidos distintos en formato digital (72.000 de ellos relacionados con juegos) son algunas de las claves.

Veremos hasta dónde es capaz de llegar esta máquina (la PS2 vendió más de 155 millones de unidades) y también esperamos ver qué impacto tiene su nueva PS4, aunque para esto todavía nos queda un buen trecho por recorrer.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio