Compartir
Publicidad

La versión de 'GTA IV' para PlayStation 3 también contará con contenido exclusivo online

La versión de 'GTA IV' para PlayStation 3 también contará con contenido exclusivo online
75 Comentarios
Publicidad

Ya me extrañaba a mí que Sony se quedase de brazos cruzados ante la noticia de contenidos exclusivo de 'GTA IV' para Xbox 360. No por nada, sino porque si Microsoft tiene dinero para eso creo que Sony no se queda corta.

El caso es que según informa la revista PSWM (PlayStation World Magazine) en un artículo, que podéis leer fotografiado aquí, la versión de PS3 del juego de Rockstar también contará con contenido exclusivo descargable.

Lo más interesante que nos ofrecerán estos contenidos será la unión entre 'PlayStation Home' y 'GTA IV', consistente en un sistema de logros u objetivos que nos permitirán desbloquear elementos que después se podrán utilizar en el mundo virtual de Sony. También tendremos la posibilidad de quedar con nuestros amigos en 'Home' con nuestros personajes para posteriormente lanzar la partida online de manera simultánea. Además, se habla de la posibilidad de jugar a títulos clásicos de la saga como 'GTA III' o descargar la banda sonora de 'Vice City'.

No obstante, estos contenidos llegarán como muy pronto a la misma vez que los de Xbox 360 y me imagino que de manera conjunta con 'Home'.

Vía | La PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio