Compartir
Publicidad

Lair jugable desde PSP

14 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestro incansable lector David os traemos un vídeo que confirma de forma oficial la posibilidad de jugar al Lair de PS3 en una PSP gracias al Remote Play.

Para poneros un poco en situación, sobre todo a los más despistados, con el Blu-ray corriendo en la PS3 ésta envía las imágenes del juego a la PSP, gracias al sistema antes mencionado, de forma que podemos pasar de nuestra TV y jugarlo en nuestra portátil. Para ello la calidad de las imágenes recibidas es algo inferior a la original y el tiempo de respuesta se ve aumentado para que no se produzcan desfases entre nuestras acciones sobre el pad y su ejecución en pantalla.

La única utilidad que le veo a esto es que de esta forma podemos jugar a un título de PS3 en una PSP sin monopolizar la TV (sobre todo en el caso de que esa TV no la tengamos en una estancia separada y para jugar tengamos que dejar a nuestros familiares sin tele por unas horas). Porque tener una PS3 y renunciar a su esplendor gráfico porque sí, pues como que no tiene mucho sentido.

Vídeo | PSP plays Lair through Remote Play (YouTube) Vía | PSP Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio