Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lair' sí triunfa en Japón

'Lair' sí triunfa en Japón
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

'Lair' es uno de esos juegos que todos esperamos que aporte un toque de aire fresco al estancado catálogo de PlayStation 3.

Gráficamente es espectacular, pero además apuesta por un sistema de control totalmente novedoso en la consola de Sony, controlando los movimientos aéreos de nuestro dragón con el sensor del Sixaxis.

Este hecho lo ha llevado a recibir durísimas críticas desde los medios especializados norteamericanos, donde se catalogaba al juego de inconsistente y falto de atractivo. Recientemente se ha puesto a la venta en Japón y la expectación por ver cómo recibía el público nipón este título era creciente cada día.

Llegado el momento, 'Lair' se ha puesto a la venta en Japón y éste ha entrado directamente al Top10 de los juegos más vendidos de la semana pasada, cosechando unas ventas cercanas a las 22.000 unidades y situándose en el séptimo puesto de la clasificación.

El 16 de Noviembre se pondrá a la venta en nuestro continente y parece que, por la expectación que se palpa en el ambiente, por aquí también triunfará.

¿Realmente esperamos este juego con tantas ganas, o más bien es pese a ser un juego mediocre es de lo mejor que ofrece PS3 actualmente?

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos