Compartir
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light' y 'Saints Row 2' se suman al lote de regalos en Playstation Plus

'Lara Croft and the Guardian of Light' y 'Saints Row 2' se suman al lote de regalos en Playstation Plus
38 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis los regalos del mes de junio en Playstation Plus? Como para no hacerlo. No en vano recibimos diez juegos de regalo en Europa, siendo en algunos casos auténticas joyitas de esta generación, como el ‘Darksiders’ o el ‘Renegade Ops’. Pero por suerte la fiesta no ha acabado.

Y es que dos títulos más se han sumado a los regalos de PSN Plus, tocándole el turno en este caso al sumamente recomendable ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ y al incomprendido ‘Saints Row 2’, estando por cero euros para los miembros de dicho servicio durante dos semanas. Aunque hay más.

Sus DLCs se aprovecharán de la situación, aunque no todos serán gratuitos. En el de Lara Croft tenemos un descuento del 50% en los tres packs de retos (de 2,99 euros pasan momentáneamente a costar 1,50), mientras que el pack de personajes “Kane & Lynch” sí que lo podremos descargar sin coste adicional. Por su parte, en el sandbox del estudio Volition tenemos dos contenidos a mitad de precio (Ultor descubierto, ahora por 2 euros, y Guerra corporativa, ahora por 1,50 euros), y uno de regalo (Pack Unkut). Entre lo visto hace un mes, lo que tenemos ahora, y lo que está por llegar, parece que sale a cuenta hacerse usuario de Playstation Plus. ¿Cuántos de por aquí lo sois?

En Vidaextra | Ya están disponibles en Europa los regalos de Playstation Plus, con juegazos de la talla de ‘Darksiders’ e ‘inFamous 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos