Compartir
Publicidad

Ya están disponibles en Europa los regalos de Playstation Plus, con juegazos de la talla de 'Darksiders' e 'inFamous 2'

Ya están disponibles en Europa los regalos de Playstation Plus, con juegazos de la talla de 'Darksiders' e 'inFamous 2'
65 Comentarios
Publicidad
Me aguerra la noticia aunque no lo parezca. Sonrío para adentro…

De entre las múltiples cosas que vimos en la conferencia de Sony en el E3 2012 hubo cabida para el servicio de suscripción Playstation Plus, hablando de una potenciación de este servicio para consolas de Sony con la llegada de doce juegos de regalo, y de golpe, además. Pero claro, al ser la feria en Los Ángeles, no teníamos confirmación oficial de que a Europa fuesen a llegar los mismos. Y no, no lo serán, porque ya tenemos la lista a mano. Aunque debemos adelantar que algunos sí que repetirán.

¿Qué os parece si empezamos precisamente por los que repiten en ambos mercados? Venga, vamos. Estos son, ni más ni menos, que ‘inFamous 2’, el creativo ‘LittleBigPlanet 2’, ‘Warhammer 40.000: Space Marine’ y el recién llegado ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’. Todos ellos gratuitos si los descargamos antes del 4 de julio de 2012, así que daos prisa y librad espacio en vuestro HD.

Los exclusivos de cara a Europa vienen de parte del sleeper de 2010 ‘Darksiders’, el ‘Chime Super Deluxe’, el clásico de Xbox remozado ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’, el ‘MotorStorm Apocalypse’, el ‘Outland’ y el ‘Renegade Ops’. En definitiva, buen surtido, variado y de calidad, y por cero euros para los usuarios de Playstation Plus. Pero recordad, la oferta acaba el 4 de julio.

En Vidaextra | Sigue con nosotros la conferencia de Sony en directo [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio