Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la serie Platinum a PlayStation 3

Llega la serie Platinum a PlayStation 3
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Se trata, sin duda, de uno de los mayores alicientes para los jugadores: juegos superventas a precio reducido.

Lo que ya es una tradición en PlayStation, la gama Platinum, está a punto de hacer su debut en PlayStation 3, aunque solo en Japón por el momento.

Un distribuidor online japonés a publicado la lista preliminar de títulos de esta gama, que llevará por nombre "PlayStation 3 the Best" (el nombre japonés para lo que aquí conocemos como "Platinum" y en EE.UU. como "Greatest Hits").

Para entrar en dicha lista, los juegos deben tener cierta antiguedad, y haber vendido al menos un número determinado de copias.

Los juegos incluidos en esta primera tanda son los siguientes:

  • Resistance: Fall of Man
  • Folklore
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Gundam: Target in Sight
  • Ridge Racer 7

En cuanto al precio, se apunta a 3.800 yenes, unos 35 dólares por título, lo que en una conversión 1-1 como a la que nos tienen acostumbrados, derivaría en 35 euros por unidad.

Dicha gama todavía no ha sido anunciada oficialmente por SCE Japón, pero no tardará en hacerse el comunicado oficial. En cuanto a americanos y europeos, todavía tendremos que esperar un poco.

Actualizado: La portada de 'Ridge Racer 7' que ilustra este artículo es un retoque fotográfico, el verdadero aspecto de las carátulas de la serie Platinum de PlayStation 3 todavía es una incógnita.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos