Compartir
Publicidad

'Lollipop Chainsaw': Juliet nos habla de Nick, su novio, en este tráiler especial para San Valentín

'Lollipop Chainsaw': Juliet nos habla de Nick, su novio, en este tráiler especial para San Valentín
72 Comentarios
Publicidad

Cada año sucede lo mismo cuando se acerca San Valentín, ese día que unos celebran, otros no, pero que da para más de una chorrada. Incluso ‘Lollipop Chainsaw’, con todos esos zombies y toda la sangre que queramos pedirle y más, se sube al carro del llamado día de los enamorados. A su manera.

La joven Juliet tiene novio. Tenía. Tiene. Da igual. Lo que tiene ahora es la cabeza. La cabeza de su novio es su novio. La achucha entre sus pechos, juega con ella lanzándola al aire, la luce colgada de su falda… Porque Juliet lo vale. Juliet, perdidamente enamorada de Nick, decide decapitarlo con su sierra mecánica cuando este es mordido por un zombi salvándole así la ¿vida? Bonito gesto.

El vídeo es absoluta y deliciosamente delirante. Y los diálogos entre Juliet y Nick son de lo más hilarantes: “puedo seguir hablando… ¡¡sin un jodido tórax”, “¿algún día querrás tener hijos, Nick” y cosas por el estilo.

Puede que ‘Lollipop Chainsaw’ no sea un triple A. Tal vez ‘Lollipop Chainsaw’ no juega en la misma liga que títulos como ‘Diablo III’ o ‘Bioshock Infinite’. Pero chicos, si os gustan los videojuegos es imposible no sentirse atraído por una locura como esta. Zombies. Cheerleaders. Sierras mecánicas. Arcoiris. Sangre a borbotones. Suda51. Para mí uno de los títulos más esperados junto a otros pesos pesados, sin duda.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio