Compartir
Publicidad

'Lollipop Chainsaw' ya tiene fecha de salida confirmada. Lo celebramos con una nueva galería de imágenes

'Lollipop Chainsaw' ya tiene fecha de salida confirmada. Lo celebramos con una nueva galería de imágenes
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede haber mejor que encarnar a una cheerleader rubita y supercute (jamás hubiera dicho que usaría esta palabra, pero me ha salido así y ahí se queda) armada con una sierra mecánica y metida en un colegio llamado San Romero repleto de zombis que aniquilar? Poco, muy poco. Y eso es lo que propone ‘Lollipop Chainsaw’ de entrada, un título cuya fecha de salida ya ha sido confirmada. Por fin.

Juliet, todavía no te has colado en nuestras casas, pero ya te queremos. Y nos parece bien que vengas en verano, así como de vacaciones. ¿El 13 de Junio, dices? Perfecto. Lo pasaremos en grande. El verano es tan buen momento como otro para ponerse a descuartizar zombis, claro que sí. No te preocupes. Es cierto que algunos preferimos el invierno, pero no pasa nada. Las puertas de nuestros hogares están abiertas de par en par para ti.

Tras esta pequeña carta de bienvenida a nuestra querida Juliet, aprovecharemos la ocasión para ver unas cuantas imágenes más de ‘Lollipop Chainsaw’. Nunca está de más echarle un vistazo a nuestra cheerleader preferida en acción:

Ya sabéis, a partir del 13 de Junio podremos hacernos con ‘Lollipop Chainsaw’ para PS3 o Xbox 360, como mejor nos venga.

Vía | GamesRadar
En VidaExtra | ‘Lollipop Chainsaw’: Juliet nos habla de Nick, su novio, en este tráiler especial para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos