Compartir
Publicidad

Mando a distancia de PS3, ¿merece la pena comprarlo?

Mando a distancia de PS3, ¿merece la pena comprarlo?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La PlayStation 3 está al caer y uno de sus accesorios más interesantes, debido a las magníficas capacidades Blu-Ray de la máquina, es sin duda el mando a distancia.

Su predecesor no cosechó demasiado éxito, pues el simple DVD que traía la PS2 no era una de sus principales bazas para la compra, ya que con el paso del tiempo, los reproductores DVD domésticos bajaron espectacularmente sus precios. Sin embargo, no parece que con los Blu-Ray, que de momento parece que le van ganando la partida al HD-DVD, vaya a suceder lo mismo, y la PS3 se antoja como una compra muy recomendable si buscamos ocio multimedia en alta definición.

Así, y parándonos a pensar un poco en las películas, el mando a distancia parece que será un accesorio a tener en cuenta cuando compremos nuestra PS3. En Gizmodo hacen una breve revisión pero destacando lo esencial. Algunos puntos son:

  • El Sixaxis permite controlar lo esencial en el modo de reproducción de vídeo de la consola. Con el mando a distancia, todo resulta más sencillo, y además dispone también de todos los botones del mando excepto las flechas direccionales y los joysticks.
  • El mando tiene botones específicos para algunas funciones de vídeo. Con el Sixaxis, también se pueden acceder a esas funciones pero es más complejo.
  • El mando funciona mediante Bluetooth, con lo que no se pueden conectar otros mandos universales. Y sí, lo reconoce un ordenador, pero no permite su uso.
  • El rango del mando es bastante bueno.

Vía | Xataka | I4U Más información | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos