Publicidad

Un mapa online de TLOU esconde un easter egg de Uncharted desde 2013 y un exmiembro de Naughty Dog revela el secreto

Un mapa online de TLOU esconde un easter egg de Uncharted desde 2013 y un exmiembro de Naughty Dog revela el secreto
5 comentarios

La última entrega de Naughty Dog ha sido The Last of Us Parte II, una obra que se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos más importantes del 2020. La secuela ha sido objeto de todo tipo de debates y opiniones, al igual que le sucedió al juego original.

The Last of Us supuso una conmoción en la industria. PS3 comenzaba a palidecer, pero todavía tuvo energías para regalarnos el último gran exclusivo de Sony para aquella generación. Su apartado multijugador recibió muchas críticas positivas y todavía no sabemos si la segunda parte tendrá dicho modo.

Ahora, siete años más tarde de su lanzamiento, un ex diseñador de Naughty Dog, Rodney Reece, ha desvelado un easter egg que hasta ahora había estado oculto, pero a la vista de todo el mundo. El mapa online Beach, en el modo Facción, cuenta con restos de naufragios y accidentes. Uno de ellos es parte del fuselaje del avión de Victor Sullivan, personaje de la saga Uncharted.

Tal y como leéis. El Hog Wild fue el vehículo que utilizaba el viejo Sully durante la primera aventura del bueno de Nathan, allá por el año 2007. "No digo que sea canon, pero lo tomé (de Uncharted), lo rompí en pedazos y lo puse allí", ha confesado después de tanto tiempo Reece.

Una lástima que ya no se pueda comprobar presencialmente esta referencia, ya que los servidores de los juegos de Naughty Dog de la generación de PS3 fueron clausurados el año pasado. Sin embargo, este no es el primer guiño entre obras creadas por el estudio. Tanto Uncharted como The Last of Us cuentan con varios easter egg hacia Crash Bandicoot y la saga Jak & Daxter. Recientemente, el marsupial le devolvió el guiño a Elena y Nathan de la manera más simpática.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio