Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid 4 para PS3

Metal Gear Solid 4 para PS3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses ya os confirmamos la próxima aparición del Metal Gear Solid 4 para la brutal PS3 y ahora, después de la rueda de prensa que dio ayer Konami donde se pasó este trailer y se pudieron ver algunos bocetos como los que aquí os mostramos, sabemos unas cuantas cosas bastante interesantes gracias a Hideo Kojima, creador de la serie. Antes de nada, un aviso: lo que vamos a poder ver en el video NO son imágenes pertenecientes al juego. Es una especie de presentación hecha usando el motor del MGS3: Snake Eater, bastante graciosa, por cierto, en la que se plantean una serie de interrogantes y se nos desvela alguna novedad en el planteamiento del juego de una manera bastante sutil :)

Metal Gear Solid 4
Lo más importante: Kojima si está al mando del juego, en contra de lo que se había dicho anteriormente. Dirección, guión y producción corren a su cargo. Buena noticia.

Sobre el juego en sí, esto es lo que conocemos: la acción tendrá lugar varios años después de los hechos acontecidos en MGS2 y es muy posible que la filosofía que predominaba hasta ahora en toda la saga (sigilo, escóndete y que no te vean) no tenga tanto peso en este nuevo capítulo, gracias al concepto 'No place to hide' (que podríamos traducir por 'sin ningún lugar donde escondernos') que tendrá como base. Se dijo también que el juego contará con un modo de batalla online (babas, babas).

Para acabar, podremos conectar la PSP a la PS3 y hacer que Metal Gear Ac!d 2 y MGS4 interactuen. ¿Cómo? Todavía es un misterio.

Como dato colateral: durante esta rueda de prensa, Hideo habló sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence, una expansión para el Snake Eater de PS2 con muchas novedades... pero eso se merece otro post.

Vía | IGN Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos