Compartir
Publicidad

'MGS4': Cambia al Disco 2

67 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más me han gustado siempre de los juegos de Hideo Kojima es que, a veces, el propio juego te hace sentir elementos del exterior de la pantalla o te hace quedarte con cara de póker en algún momento de la partida.

Seguro que todos recordamos la batalla contra Psycho Mantis en el 'Metal Gear Solid' de PlayStation, donde teníamos que cambiar el conector del mando del puerto 1 al 2 para que nuestro enemigo no pudiera "leer nuestra mente" y poder eliminarlo... por poner un ejemplo.

Pues este tipo de cosas siguen muy presentes en la cuarta entrega de la saga, donde veremos más de una y más de dos bromas de Hideo camufladas sutilmente durante la partida.

Una de ellas es esta que podéis ver en el vídeo, donde Snake entra por un viejo túnel que todos reconoceréis y saltará la siguiente secuencia, donde Otacón nos dirá que, como en aquel entonces, hay que cambiar el disco de juego por el segundo. La broma viene cuando Otacón se percata de que no estamos en la PSX, sino en la PlayStation 3 que usa discos Blu-Ray de doble capa y que, evidentemente, no es necesario hacer ningún cambio de disco. Como éste, en el juego hay cientos de detalles que harán que más de una vez esbocemos una sonrisa ente partida y partida.

Un detalle: Cuando en el juego os encontréis a alguien que tiene poderes parecidos a los de Psycho Mantis usad el Codec y llamad a las diferentes personas y estad atentos a lo que os dicen... es todo un detallazo.

Vía | PS3 Fanboy Vídeo | Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio