Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat vs DC Universe': se suavizan algunos fatalities

'Mortal Kombat vs DC Universe': se suavizan algunos fatalities
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

'Mortal Kombat vs. DC Universe' sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión nos encontramos con una noticia que, sin llegar a ser demasiado trascendental, sí logra tocarnos un poco la fibra. Más que nada por el tipo del juego del que estamos hablando, por su propia esencia y porque uno vuelve a ser testigo de las piruetas que las compañías deben llevar a cabo en ocasiones para que uno de sus títulos no caiga en el olvido demasiado pronto.

¿Recordáis aquel fantástico fatality del Joker que pudimos ver hace unos meses? Resultaba gracioso y brutal a partes iguales, sacando una pistola falsa que mostraba una inocente banderita al pulsar el gatillo para seguidamente reventarle la cabeza a su oponente con una de verdad. Pues bien, dicha secuencia ha sido modificada de manera que la parte final, la salvaje, tiene lugar fuera del alcance de nuestra vista.

La decisión de Midway viene dada por las exigencias de la ESRB (la entidad norteamericana encargada de decidir la clasificación por edades de los videojuegos) al querer conseguir una clasificación T (Teen, para mayores de 12 años) en vez de una M (Mature, para mayores de 17 años), que sería la clasificación otorgada a 'Mortal Kombat vs. DC Universe' de no ser modificado.

En la compañía tienen muy claro cuál es el tipo de público al que quieren dirigir este título y saben que las ventas, de ser clasificado M, no serían las deseadas. Hay que tener en cuenta que Midway no está pasando por su mejor momento económico, precisamente.

Por lo visto el Joker no será el único personaje que verá su fatality ligeramente retocado, aunque está por ver cuáles serán los cambios definitivos. En principio no parecen modificaciones demasiado escandalosas y el espíritu macarra y grotesco de la saga seguirá estando ahí, pero el disimulo de ciertos momentos más sangrientos no sentará bien a todo el mundo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos