Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mortal Kombat vs DC Universe' tiene una historia que lo justifica

'Mortal Kombat vs DC Universe' tiene una historia que lo justifica
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Vale, poneos en situación. Sois unos guionistas que ha contratado Midway para un proyecto secreto. Es vuestro primer día de curro, entra el director del proyecto y os dice: "Chicos, hemos tenido una idea genial a la que debéis buscar algún sentido. Los personajes de 'Mortal Kombat' se van a zurrar a lo bestia contra los héroes de DC Cómics. ¿Alguna duda? Pues a trabajar, buscadle sentido argumental a 'Mortal Kombat vs. DC Universe."

Dicho y hecho. ¿Cómo cuadrar dos mundos que jamás han tenido el mínimo atisbo de conexión? Esa es la pregunta que, ahora en serio, se debieron hacer Jimmy Palmiotti y Justin Gray, ávidos guionistas especializados en cómics y que han intentado dotar de profundidad a 'Mortal Kombat vs. DC Universe'.

Después del salto podréis ver el trailer que nos explica qué demonios está pasando y que, aunque no resulta un trabajo de imaginación portentoso, sí que consigue dar, más o menos, una explicación a todo el desbarajuste.

Y ahora os pregunto, ¿a quién demonios le importa el guión en un juego así? Mientras se haya mantenido el nivel de violencia, de sangre y de jugabilidad, ¿qué más da si dos mundos se van a fusionar o no? Lo que importa es ver cómo Batman le arranca el esfínter a Baraka, que el caballero oscuro es mucho caballero oscuro...

Vídeo | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos