Compartir
Publicidad
Publicidad

'NeverDead', la nueva locura de Rebellion [E3 2010]

'NeverDead', la nueva locura de Rebellion [E3 2010]
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las sorpresas que nos dejó la conferencia de Konami fue ‘NeverDead’, una nueva franquicia que está siendo desarrollada por el estudio británico Rebellion Developments. Se trata de un título de pura acción, muy del estilo de Devil May Cry por eso de las dos pistolas y la espada, pero con un protagonista un tanto… peculiar.

Con una ambientación en tono de horror, donde tendremos que enfrentarnos por enésima vez a una plaga de demonios venida a nuestro mundo para tocar las narices, la nota discordante será un protagonista que podrá perder partes de su cuerpo y recuperarlas para seguir combatiendo como si tal cosa. Así pues, la oscuridad y el humor se darán de la mano de una forma un tanto particular en este título que está contando con la supervisión de Shinta Nojiri.

El juego está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360, pero por ahora no tiene ni una fecha de salida mínimamente orientativa. Si eso significa que aún les queda mucho tiempo de trabajo me alegro, porque la parte del tráiler que muestra el juego en movimiento no ha terminado de convencerme, pues lo he visto algo tosco y falto de depurar en líneas generales.

Pero aunque en movimiento parece que aún le falta un punto de cocción, en capturas luce bastante bien, así que aquí os dejo unas cuantas para que podáis apreciar en detalle el perturbado universo que está siendo creado por esta alianza entre Rebellion y Konami.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos