Compartir
Publicidad

Nuevas capturas de 'Mortal Kombat vs. DC Universe'

Nuevas capturas de 'Mortal Kombat vs. DC Universe'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que muchos veis a este 'Mortal Kombat vs. DC Universe' como una especie de sacrilegio, tanto los defensores de una parte como los de la otra.

Por un lado los fans más acérrimos de de la saga 'Mortal Kombat' no acabáis de ver con buenos ojos este nuevo planteamiento (aspecto gráfico, brutalidad, etc.). Por otro lado los fans de los cómics de DC y de sus personajes, a los que no os hace mucha gracia verlos repartiendo y recibiendo hostias en este universo.

A mí, por el contrario, me parece perfecto que Batman pueda partirle las costillas a Scorpion, por ejemplo. O pillar a uno de los personajes más salvajes de 'Mortal Kombat' y machacar a Flash. ¿Por qué no? Si hay que repartir hostias como panes todo vale.

En una reciente entrevista realizada por Gamespot a Ed Boon (productor del juego) asegura que tanto los personajes de la saga 'Mortal Kombat' como los villanos de DC Comics tendrán fatalities. Solamente los héroes de DC que no tengan por costumbre ir aniquilando gente se verán desprovistos de estos movimientos finales, aunque contarán con los llamados brutalities, que no acabarán totalmente con la vida de sus oponentes.

¿Quiere esto decir, entonces, que sí podremos ejecutar fatalities manejando cualquier personaje de 'MK' contra Superman, por poner un ejemplo? ¿Podremos arrancarle la espina dorsal a Batman? Según estas declaraciones podríamos llegar a esa conclusión, pero yo no acabo de verlo claro. Básicamente porque me temo que a pesar de la existencia de los brutalities los fatalities no serán tan exagerados como de costumbre (aunque sí letales).

A ver si podemos ver algo en movimiento y salimos de dudas.

De momento os dejo con una pequeña galería con algunas capturas nuevas:

Vía | Gamespot Sitio oficial | Worlds Collide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio