Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Star Wars: The Force Unleashed'

9 Comentarios
Publicidad

Si hiciéramos ahora mismo una clasificación con los títulos más hypeados del momento, estoy seguro de que 'Star Wars: The Force Unleashed' ocuparía los puestos más altos de la misma; y sin duda, lo haría con todo merecimiento. Y es que el juego mola, lo miréis por donde lo miréis.

Mola en sus versiones para XBox 360 y PlayStation 3, a cargo directo de LucasArts, donde se muestra como uno de los acercamientos a 'Star Wars' más espectaculares visualmente hablando que se han dado en el mundo del ocio electrónico. Pero mola aún más si cabe en la entrega para Wii, la cual ha sido confiada a Krome Studios, donde se me hace la boca agua cada vez que veo el control que le han diseñado.

Así pues, a poco más de un mes para su lanzamiento en Europa, el día 19 de septiembre, todavía no me he decidio por qué versión del juego adquirir. Como bien sabréis, también ha sido anunciado para otro buen montón de plataformas, pero está claro que las verdaderamente interesantes son esas tres que antes he mencionado. Y a todo esto, ¿estará a la altura de su hype? No lo sé, pero a mí se me hace la boca agua con trailers como este.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio