Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de la beta de 'Metal Gear Online'

Nuevos detalles de la beta de 'Metal Gear Online'
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blog oficial de PlayStation para Estados Unidos comienza hoy un especial de 'Metal Gear' para crear, si cabe, mayor expectación en torno a los dos juegos que Konami va a sacar al mercado en breve para PlayStation 3.

De 'Metal Gear Solid 4' ya hemos hablado bastante por aquí y lo que nos queda, especialmente la semana que viene. Sin embargo, estos "Metal Gear Mondays" han comenzado dando información muy detallada del otro 'Metal Gear' en camino, el 'Metal Gear Online'.

El juego estará disponible para su descarga el próximo 17 de abril, pasado mañana, en la nueva y remozada PlayStation Store, aunque no se podrá comenzar a usar hasta el día 21 hasta el 6 de mayo. Brandon Laurino, de Konami Online, ha explicado en el blog que cada usuario registrado podrá crearse un único personaje, mediante un sistema de personalización con amplias posibilidades donde se deberá elegir cuatro de las siete habilidades de combate disponibles: lucha CQC, lucha con cuchillo, velocidad, capacidad de alerta, dominio de armas pesadas, demolición y dominio de francotirador.

Una vez en la partida, el sistema de nanomáquinas SOP (Sons of the Patriots), que identifica a los compañeros, indica cuál es su estado, contra quién luchan, etc nos permitirá estar en contacto con el resto de miembros de nuestro equipo. Además, se podrá escanear el sistema SOP de nuestros enemigos para obtener cierta información relevante para inclinar la partida a nuestro favor.

Entre los objetos utilizables durante el juego están clásicos como las cajas, revistas, minas claymore, granadas y casi todos los objetos de la saga, que estarán repartidos en dos escenarios: Blood Bath y Groznyi Grad. Son dos de los cinco que ofrecerá la versión final del juego

En cuanto a los modos de juego, dispondremos de cuatro diferentes: ‘deathmacth’, ‘team deathmatch’, ‘base mission’ y ‘capture mision’. El catálogo de armas y objetos es bastante amplio e incluye elementos como la catapulta, las minas claymore, las famosas cajas y multitud de objetos de toda la saga.

'Metal Gear Solid 4' y 'Metal Gear Online' se pondrán a la venta el próximo 12 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Más información | PlayStation.Blog Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio