Compartir
Publicidad

Nuevos packs de PS3 en Europa

Nuevos packs de PS3 en Europa
38 Comentarios
Publicidad

Sony está decidida a que este año sea el año de su "negrita más poderosa". Después de un arranque un tanto titubeante y de empezar a afianzarse en el mercado internacional (recordemos que pese a que en España hemos sufrido un lanzamiento tardío, pocos títulos, etc... somos los usuarios que más compran PS3), ahora SCEE nos presenta dos interesantes packs nuevos.

A saber, el primero irá dirigido a aquellos que quieren constituir a su PS3 como el centro de entretenimiento digital de la casa (HD-DVD descanse en paz), ya que incorporará tres películas en formato Blu-Ray, Spiderman 3, 300 y Casino Royale. Si disponéis de una televisión de 1080p visionar 300 debe de ser una experiencia potente.

El segundo pack va dirigido a los amantes del volante y junto a la unidad estándar de 40 GB incluye el GT5 Prologue. Un buen pack si tenemos en cuenta que la serie de Polyphony Studio siempre ha sido un vendeconsolas absoluto y esta nueva versión se espera sea la mejor de todas (recordad que sale el 26 de marzo).

pack1.jpg

El primer paquete se pondrá a la venta el 19 de marzo, el segundo el 29 y ambos costarán 399 euros. Que lejos quedan aquellos 599 de no hace tanto...

Gracias a Pat f40 por el soplo!

Vía | Game-Class

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio