Compartir
Publicidad

'PES 2009' se actualizará con más equipos

'PES 2009' se actualizará con más equipos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Poco ha tardado Konami en reaccionar, de manera comedida eso sí, a la polémica suscitada por el abandono progresivo de licencias deportivas en su juego 'Pro Evolution Soccer 2009'. La ausencia de la liga española, 'La Liga BBVA', ha dado mucho de qué hablar, pero ahora, con el juego en la calle y los mandos sangrando por el vicio intensivo, a muchos no les importa.

El caso es que Konami ya ha anunciado la salida de un pack descargable y, por supuesto gratuito, que añade diversas novedades a 'PES 2009'. Ocurrirá en Noviembre pero hasta entonces, centrémonos en sus novedades.

Incluirá a equipos españoles como Sevilla, Atlético de Madrid, Valladolid y Racing de Santander. Por otro lado se ampliarán también los equipos que vienen por la licencia 'Champions League'. En total unas doce escuadras nuevas completarán la plantilla total de equipos seleccionables.

En otro orden de cosas, y añadiendo opciones como todo buen parche ha de hacer, se nos presentará el modo "Teatro de Leyenda", del que aún se desconocen exactamente sus funciones y características.

En unos días os ofreceremos un amplio análisis del título, de momento estamos seguros de que la mayoría de nuestros lectores aficionados al buen fútbol electrónico ya están disfrutando de la última obra de Shingo Seabass. Así que para ir abriendo boca, decidnos ¿está cumpliendo las expectativas? ¿creéis que ha mejorado respecto a la versión del año pasado?

Gracias a David Riccitiello por el aviso.

Vía | PS3Qj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos