Compartir
Publicidad

Playstation 3 baja de precio hasta los 249,99 euros

Playstation 3 baja de precio hasta los 249,99 euros
95 Comentarios
Publicidad

Nos encantan las rebajas, no lo podemos evitar. Bueno, nos gustan las cosas gratuitas, pero cuando no puede ser, nos gustan las rebajas, con recortes de precios convirtiendo un producto en algo más asequible, y si hablamos de consolas, hablamos de productos caros de inicio, casi siempre, teniendo que esperar obligatoriamente varios años hasta que se ponen a un precio irresistible. Y sí, como habéis leído, le ha tocado el turno otra vez a la Playstation 3, y con efecto inmediato.

En la GamesCom de Alemania Sony ha anunciado que el modelo más pequeño de Playstation 3, la PS3 Slim de 160 GB, pasará a costar ahora 249,99 euros, viendo una reducción de 50 euros respecto a su precio anterior. En cuanto al modelo de 320 GB, el cuál se vende en forma de pack con algunos de los títulos más punteros de la actualidad para la citada consola, no han soltado prenda, pero sobreentendemos que también verá rebajado su precio aproximadamente en la misma cantidad.

Así pues, los que veían a Playstation 3 como la consola más cara de la generación actual verán que se ha puesto más a tono, siendo más asequible que nunca, y teniendo en cuenta el catálogo que tiene a sus espaldas, no sería buena idea desaprovechar esta oportunidad de hacernos con ella si nos podemos permitir el pequeño capricho. Si al final es cuestión de esperar, que todas las consolas siempre bajan de precio tarde o temprano, aunque en algunos casos nos podemos sorprender ante lo pronto que bajan, como nos hizo ver Nintendo con su 3DS.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto. Y no poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos