Compartir
Publicidad

Playstation 3 y su retrocompatibilidad

Playstation 3 y su retrocompatibilidad
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes, cuando Ken Kutaragi habló sobre la Playstation 3 y sus características en la 2006 PlayStation Business Briefing que tuvo lugar en Tokio (15 de marzo), vimos como uno de los puntos claves de su discurso fue el de la retrocompatibilidad al 100% confirmada con respecto a los juegos de Playstation y Playstation 2.

La Playstation 3, al contrario de lo que hace la PS2 para poder ejecutar los juegos de la PSX (vía hardware), y como ya nos imaginábamos, llevará a cabo una emulación por software del comportamiento de los procesadores que esconde la PS2 tras su carcasa. Y, oh sorpresa, este software está todavía en fase de desarrollo. A pesar de que uno de sus programadores asegura que los avances son positivos y que ya hay un gran número de títulos de PS2 que son emulados correctamente por este software también es verdad que el equipo de desarrollo está trabajando bajo presión. Noviembre, como aquel que dice, está a la vuelta de la esquina. Espero que lleguen a tiempo o uno de los pilares del discurso de Sony se irá al traste, aunque me temo que finalmente la retrocompatibilidad no será del 100%.

Vía | Games Industry En VidaExtra: El sistema operativo de la PS3 PlayStation 3 incluirá un disco duro de 60GB de serie Playstation 3 y sus nuevos detalles: reflexiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos