Compartir
Publicidad

Playstation Home para octubre

Playstation Home para octubre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Más detalles sobre Playstation Home por parte de Sony. La compañía tiene planeado lanzar este servicio el próximo mes de octubre y para poder hacer uso de él tendremos que descargar un archivo de algo menos de 500MB que podremos encontrar en la Playastation Store.

Lógicamente la aplicación será actualizada posteriormente para añadir nuevas funcionalidades o corregir posibles errores. En este sentido Sony aclara que inicialmente Playstation Home no será un mundo persistente, ya que una vez que abandonemos el entorno todas nuestras pertenencias se irán con nosotros. Por ejemplo: mientras estemos desconectados ningún otro usuario podrá visitar nuestro apartamento. Reconocen que están trabajando en ello y lo implementarán, pero a largo plazo.

Sobre la beta sabemos que constará de dos fases: una cerrada y la otra abierta. La primera de ellas tendrá lugar desde el próximo mes de abril hasta agosto para unos 15.000 usuarios y la segunda, la abierta, irá desde agosto hasta octubre con unos 50.000 usuarios.

Vía | Ecetia Sitio oficial | Playstation 3 Home Beta Trial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos