Publicidad

Playstation Store PLAY 2013 muestra sus cartas

Playstation Store PLAY 2013 muestra sus cartas
8 comentarios

Publicidad

A lo tonto ya han pasado dos años desde que Sony estrenó la promoción veraniega Playstation Store PLAY, siguiendo un poco el patrón del Xbox Live Summer of Arcade de Xbox 360 (éste cumple en 2013 seis años), y ya conocemos los juegos que continuarán dicha promoción este año.

En total cuatro, y curiosamente compartiendo género, el de los plataformas. Aunque con propuestas completamente distintas. ¿Queréis saber los nombres? 'Cloudberry Kingdom', 'ibb and obb', 'Ducktales Remastered' y 'Stealth Inc: A Clone in the Dark'. Y como ya pasó con las anteriores ediciones de PLAY, cuantos más compremos, más descuento tendremos; hasta los diez dólares.

Estamos hablando, por lo tanto, para el mercado norteamericano, pero es de esperar que en cuestión de minutos o de horas la parte europea de Sony nos dé las cantidades oficiales en euros, al igual que las fechas de lanzamiento de cada uno de estos cuatro títulos, que por el momento serán estos:

  • Stealth Inc: A Clone in the Dark (23 de julio; 9,99 dólares) (PS3 y PS Vita)
  • Cloudberry Kingdom (30 de julio; 9,99 dólares) (PS3)
  • ibb & obb (6 de agosto; 9,99 dólares) (PS3)
  • Ducktales Remastered (13 de agosto; 14,99 dólares) (PS3)

A falta de confirmación oficial para nuestro territorio, suponemos que a Playstation Network en Europa cada uno saldrá un día después, ya que las novedades que recibimos aquí son siempre el miércoles. A estos precios, por cierto, hay que añadirles después un descuento del 20% si somos miembros de Playstation Plus, viendo cómo esos 9,99 dólares se convierten en 7,99, y los 14,99 en 11,99.

Y no olvidemos que si compramos dos de estos cuatro juegos, recibiremos 3 dólares de descuento; si compramos tres, recibiremos 6 dólares; y si compramos los cuatro un total de 10 dólares de regalo, que es casi como si nos regalasen un juego. Con lo cuál seguro que compensará a más de uno.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir