Compartir
Publicidad

Primera captura de 'Splatterhouse' y algún detalle que otro

Primera captura de 'Splatterhouse' y algún detalle que otro
1 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis vuelve Rick Taylor con su máscara y su mala leche en una nueva entrega de la serie 'Splatterhouse', lo comentamos ayer. Una de las preguntas que nos hicimos al conocer la noticia fue: ¿qué aspecto tendrá Rick? La respuesta ahí arriba.

El salto a la actual generación de consolas, después de 16 años sin asomar la cabeza, parece ser que lo ha transformado en un ser mucho más brutote y macabro. Es lo que tiene dar el salto de una Megadrive a consolas como la PS3 y la XBox 360, que son las destinadas a recibir toda la casquería de este título. Mola porque no han intentado darle un aspecto más realista, sino más grotesco y salvaje.

Los responsables de su desarrollo son Bottlerocket, el mismo equipo que se encargó de los títulos de PS2 'Mark of Kri' y 'Rise of the Kasai'. De momento sabemos que el juego saldrá a la venta a mediados del próximo año, con lo que imaginaos la cantidad de capturas, vídeos e información que van a ir soltando poco a poco hasta que podamos verlo en nuestras estanterías.

Vía | 1UP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio