Compartir
Publicidad

PS3: "No hay planes sobre una posible rebaja en el precio de la consola"

PS3: "No hay planes sobre una posible rebaja en el precio de la consola"
43 Comentarios
Publicidad

Lo que muchos pensábamos al comprobar las ventas de PS3 y ver cómo Wii se hinchaba a vender, y Xbox bajaba su precio para no perder fuelle; fue: tarde o temprano bajarán los precios.

Pues parece que no. Desde Sony han declarado que pese a la reciente rebaja de Xbox 360, ellos no van a seguir con esa estrategia, los precios no se van a mover ya que opinan que: "estamos muy seguros de que nuestras ventas para la campaña de navidades será buena".

El "parece" no lo uso cómo conector, digo parece porque si su intención es bajar el precio en el próximo año (algo que tarde o temprano tendrán que hacer quieran o no) no nos lo van a anunciar hasta el día antes de que los precios sean efectivos.

Imaginemos por un momento que nos dice que PS3 va a bajar cien euros a partir de Enero, a más de un crío los reyes magos le iban a traer un: vale por una PS3 a finales de este mes. Y Sony se quedaría sin ventas en lo que resta de año. Es por eso que yo soy de los que siguen esperando a que baje para hacerme con una. Y los últimos análisis me dicen que la espera no se hará muy larga.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio