Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rain' prepara su llegada con un delicado vídeo conceptual

'Rain' prepara su llegada con un delicado vídeo conceptual
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya no queda casi nada. El 2 de octubre 'Rain' estará disponible en la PSN de PS3. Podremos comprobar entonces si esta delicada creación de SCE Japan Studio se suma a la lista de juegos de culto que solo han visto la luz de forma descargable en esta generación.

A nuestro jefe Alex C parece haberle gustado mucho. Tuvo la oportunidad de ponerle la mano encima en la Gamescom y nos hizo llegar poco después un generoso primer contacto. La mecánica, que implica controlar a un niño que solo es visible bajo la lluvia, parece sólida y los gráficos, aunque sencillos, transmiten a la perfección una extraña melancolía.

El vídeo de 'Rain' que os ponemos a continuación se desmarca de lo habitual. Sí que incluye algo de gameplay, pero el resto nos vende muy apropiadamente la sensibilidad y tristeza que inunda el título.

Cuando llegue el momento de hacer cuentas sobre los juegos favoritos de esta generación, os aseguro que más de un elegido estará alejado de las líneas que se han convertido en habituales estos últimos siete años. Y es que no hace falta ser un triple A para ganarse un lugar en mi memoria de jugador. 'Rain' apunta maneras, ya veremos si consigue un destacado lugar en mi corazoncito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos