Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 5: Cuatro nuevas imágenes

Resident Evil 5: Cuatro nuevas imágenes
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom sigue apostando fuerte por la promoción de 'Resident Evil 5', uno de los cartuchos de más calibre que tienen ahora mismo en el cargador (con permiso claro está de 'Street Fighter IV'). A veces nos alegran liberando gran cantidad de información y material, y en otras ocasiones, como la que nos atañe, simplemente nos muestran unas pocas imágenes, para que no nos olvidemos del juego.

Son pocas sí, pero muestran a las claras la enorme espectacularidad de que hará gala esta nueva entrega de la franquicia de zombies por excelencia. Mucho ha cambiado en lo que ha jugabilidad se refiere con respecto al primer título de la serie, el cual será una vez más reintrepretado con su próxima llegada a Wii.

Encantando como quedé con el cambio dado en 'Resident Evil 4', no puedo más que desear poder echar el guante de una vez a este título, que se muestra a todas luces como una versión de dicho título mejorada en absolutamente todos los aspectos.

Tanto ha mejorado, que los zombies hasta han aprendido a conducir motos; lo nunca visto, vamos. Vale, queda un poco cómico, pero tiene su pase. Aquí os dejo las imágenes para que las disfrutéis.

Sitio oficial | Resident Evil 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos